Disfruta de la pagina y no olvides de compartirla

RECUERDA ACTIVAR TU EXTENSIÓN DE AdBlock PARA DISFRUTAR MEJOR DEL CONTENIDO DE LA PAGINA WEB. Att: erickykky

Soporte Tecnico // Technical Support

Hola amigos y amigas, si en tu: pc, lap, teléfono o tablet, no se reproducen los canales no te preocupes aquí tienes varias soluciones que te pueden servir.

Logo de la pagina web erickykky



NO OLVIDES DE COMPARTIR LA PAGINA WEB CON TUS AMIGOS O EN TUS REDES SOCIALES Y DE SEGUIRNOS EN: Twtter - @erikmende O EN NUESTRO Skype - ykkyykky5 GRACIAS.


Gracias por tu apoyo :D





Soluciones // Solutions



1.- Espera de 5 a 10 minutos, esto pasa por que el servidor esta muy lleno.


2.- Tu conexión de internet esta siendo utilizada por varios dispositivos. 


3.- No uses wifi ya que eso disminuye la señal y hace que los canales no se vean correctamente.


4.-  Presiona la tecla F5 o Recarga de nuevo la pagina, ahí ocasiones en las que las paginas no se cargan bien y esto provoca que el canal no pueda reproducirse correctamente.


5.- Utiliza alguna extensión para bloquear publicidad, esto mejorara un poco y ara que el canal que estas viendo se vea sin interrupciones.


6.- Si no puedes ver el canal después de 5 o 10 min. puede que el canal este en mantenimiento y te recomendamos visitar el canal después de una a tres horas.


7.- Te recomendamos probar con otro navegador de internet.


8.- Elimina el cache de tu navegador y vuelve a cargar la pagina del canal que deseas ver.


9.- Elimina extensiones innecesarias de tu navegador, esto puede alentarlo y hacer que no puedas reproducir el canal que deseas ver.


10.- Si en tu teléfono o tablet no puedes reproducir los canales, descarga esta apk e instala la como cualquier otra, no es necesario que tengas acceso root, después entra a la pagina web de nuevo ykkyerick.blogspot.mx y listo a disfrutar de nuestra lista de canales en tu teléfono o tablet.  Clic aquí para descargar la apk 


11.- Conecta tu pc o lap por cable ethernet así no tendrás problemas para reproducir tu canal favorito.


12.- Si en tu teléfono o tablet sigues sin poder ver los canales, no te preocupes, entra y disfruta de nuestra nueva pagina web mas optimizada y con canales en hd. Clic aquí para entrar 


13.- Es recomendable tener un internet de 4 mb para poder ver los canales sin interrupciones.


14.- Quita todas las [x] que salen en el reproductor para que puedas ver el programa " te recomiendo usar una extensión para quitar la publicidad " así eliminaras las [x] mas fácil. 


15.- Entra a la configuración de Adobe Flash Player, después en la opción de almacenamiento local, desliza la barra hacia la derecha y verifica que diga ilimitado, así podrás ver el programa o película sin pausas o interrupciones.


16.- Quita la extencion que bloquea la publicidad algunos canales dependen de la publicidad y si no desactivas tu extencion no podrás ver el canal.





AVISO LEGAL : NUESTRA WEB NO REALIZA NINGUN TIPO DE EMISION O RETRANSMISION DE VIDEO O AUDIO. EN ESTE PORTAL SOLO NOS LIMITAMOS A ENLAZAR A AQUELLOS CANALES DE TELEVISION DE STREAMING ONLINE, YA SEA A TRAVEZ DE SUS SITIOS OFICIALES O SERVICIOS TERCERIZADOS. LOS DERECHOS DE EMISION Y/O RETRANSMISION SONPROPIEDAD EXCLUSIVA DE LAS EMISORAS TELEVISIVAS E INFORMATICAS.

2 comentarios: